Hola! Los Grammys son una excelente oportunidad para ver a nuestros artistas favoritos con sus mejores looks. Aquí les dejo mis vestidos favoritos y los menos favoritos.

                                              Las mejores vestidas

1.El favorito!!! Taylor Swift en Gucci Premiere. Me encanta el corte del vestido, la textura y el maquillaje y peinado complementan a la perfección el look. Creo que es una inspiración perfecta para cualquier ocasión.
Picture
 2. Miranda Lambert en Pamela Rolland. El color rojo va muy bien con su tono de piel, el escote pronunciado y el corte de su vestido realzan su figura. Creo que es diseño sencillo pero muy favorecedor.
Picture
3. Christine Teigen en Johanna Johnson.  Este diseño metálico con corte sirena es un vestido mas moderno que sigue la tendencia del metallic gram. Me encanta el corte de sirena con la abertura al frente y el cinturón. El pelo con ondas suaves lo hace ver muy fresco y juvenil.
Picture
4. Katty Perry en Valentino Couture. Creo que este diseño en nude con las notas musicales la hace ver como una princesa de la música. Me gusta mucho lo vaporoso de la falda. No me encanta el peinado, considero que un peinado con menos volumen podría quedar mejor con el outfit.
Picture
5.Chiara en Pucci. Me encanta este vestido que logra que una mujer embarazada se vea guapa y actual. El styling del cabello sencillo y maquillaje neutro contrasta muy bien con el brillo del vestido.
Picture
 Las Peores Vestidas
1.Skylar Gray en Marco Costello. me parece horrible este diseño en imitación piel color nude ya que parece una curita. El hoyo en forma de diamante del centro es antiestético. Me parece en una palabra...espantoso.
Picture
2. Crisette Michele. Los pantalones, el saco, el bra negro de fuera...Fatal!! pero los zapatos blancos ¿? realmente no hay nada que se salve de este outfit, el corte es horrible y el estampado es ochentero, se ve pasado de moda y de mala calidad.
Picture
3. Paris Hilton en House of Milani. No me gusta nada este vestido semitransparente con tantas líneas y garigoles. El cierre de la espalda se frunce todo haciendo que el vestido se vea aun peor. El pelo con tanto volumen me recuerda a las señoras copetudas que veía en mi infancia.
Picture
 4.Paula Patton. Este es un vestido selvático donde la zebra se encontró con los leones y se ve fatal! No me gusta la tela semi transparente y el estampado de animal print de pies a cabeza y con mangas simplemente no favorece.
Picture
5.Madonna en Ralph Lauren. Lo único lindo de este outfit es su hijo... todo lo demás es un desastre. Creo que el traje podría verse bien si le quitáramos el sombrero, la dentadura de oro y el guante. Madonna se distingue por tomar riesgos en la moda, pero creo que en esta ocasión no logro impresionarnos.
Picture
  Les comparto el video de mi sección de moda. ¿Cuál fue tu favorito?
 


Comments

01/19/2015 12:56pm

Klebe BH | (Brust-anhebenden Push-up Klebe BH) wird von 3M hergestellt und eignet sich perfekt für trägerlose oder rückenfreie und strapless Kleidung.

Reply
07/13/2015 12:30am

A man has more work weight than a woman that is the reason occasionally a man can't give watchful thought on studies. Make an effort not to push we are here for your help with study making. We accept all the challenges in writing so that you feel easy.

Reply

thanks for the information that is shared among users in these pages, with its Topical there I can better understand and grasp it.

Reply

Reply



Leave a Reply