Hola! Muchas veces tenemos invitaciones a eventos y no sabemos claramente cual es el atuendo adecuado para cada ocasión. Aquí te damos unos tips para saber que tipo de outfit usar para diferentes bodas de día.
  El primer paso es leer la invitación y si dice;
  • semiformal; tienes que usar ropa de vestir (no jeans ni tennis) puede funcionar un pantalón de vestir, falda o vestido corto casual
  • formal; usar de preferencia vestido, como variante pantalón de gasa o jumpsuit 
  • formal playero; usar un vestido formal que sea corto para clima caluroso 
1. Que me pongo para una boda de día en jardín en horario de comida? ( inicio del evento 12 am a las 3 pm)
  Si la boda es en un jardín de día lo mas probable es que haga calor y lo más indicado es usar un vestido corto en un color claro. Para esta temporada los tonos que vienen son naranja, berenjena, azul scuba, melon, coral y jade, puedes elegir cualquiera de estos tono o otro color que te guste pero que no sea negro ya que el color negro se asocia con un evento de noche. Si la boda es un jardín fuera de la ciudad te recomiendo llevar un vestido corto y elegir una tela que no se arrugue ya que no se ve bien llegar con un vestido arrugado al evento.
  Si no te gusta enseñar mucho las piernas otra opción muy buena es usar un vestido largo de un color claro y fabricado con una tela delgada como la gasa o tul strech. De esta forma sigues manteniendo un look fresco ideal para el día.
  Si quieres probar una opción diferente puedes usar un jumpsuit en un color claro de preferencia de gasa. También puedes optar por un palazzo de gasa y combinarlo con un top o blusa bordada para darle formalidad a tu look.
  Otra de las tendencias más fuertes para bodas es una falda larga con un crop top, este es un outfit que puedes usar para una boda de día siempre que los tonos de la falda sean claros. Recuerda que si usas un crop top lo ideal es combinarlo con una falda con vuelo o en línea A para equilibrar el look.
2. Qué me pongo para una boda de día en playa?
  La playa es un escenario increíble para cualquier evento pero... no es muy comodo para los invitados. Es importante seleccionar con cuidado tu outfit para verte muy bien y disfrutar el evento. Te recomiendo que lleves un vestido corto que no tenga mucho vuelo ya que con la brisa puedes enseñar los calzones!!
 Otro tip muy importante es no llevar un vestido muy pegado, recuerda que con el clima cálido y húmedo tendemos a hincharnos y no te vas a sentir cómoda en el evento.
 Lo ideal es usar un vestido corto en un tono claro y fabricado en una tela delgada como la gasa o en una tela que tenga un poco de strech. Recuerda que los eventos en playa son una ocasión perfecta para usar tonos vivos como el amarillo, turquesa, fiusha o naranja.
 Para complementar tu look lleva unos zapatos abiertos con plataforma que te permitan caminar en la arena sin perder el estilo. Recuerda ponerte repelente antes del evento y llevar polvo para evitar que te brille la cara durante el evento.
3. Que vestido usar para una boda que empieza a media tarde? 
  Si la boda empieza después de la cinco de la tarde puedes optar por un vestido corto pero en un color intermedio como el morado, azul rey, azul marino, gris, coral, rojo...  Como es un evento de día pero al atardecer lo ideal es llevar un vestido corto y una chalina o saco para taparse.
 
Para las bodas que empiezan a media tarde también puedes usar un vestido negro pero es recomendable combinarlo con unos accesorios en color o con perlas para que no sea un outfit todo negro.
   Estos son los mejores 10 consejos para vestirte para una boda;


1. Nunca vayas de blanco, ese color es únicamente para la Novia
2. No es una antro...hay que ir tapadita
3. Evita ir del mismo tono de las damas de honor
4. No compres tu vestido en las tiendas donde sabes que llegaran otras 5 vestidas igual al evento
5. Ponte las pantuflas hasta después del  baile de los novios
6. Si la boda es de día no uses el vestido de pedrería negro que tienes guardado
7. Recuerda que menos es más
8. Elige una bolsa pequeña y que haga juego con tu vestido
9. Maquíllate y peínate de acuerdo a la ocasión
10. Sonríe ;)
 


Comments

04/18/2016 5:49pm

I used to visit your web, yet never found this article before. Nice idea, thanks!

Reply
07/28/2016 4:52am

You have some of the finest quality garments for women, in line with fashion these days! I learnt about you from resumes planet where this person's resume talked about working with you and what level of professionalism he learned from working for you. I have ordered a few of your products and I really hope they are what I expect from you!

Reply

thanks for the information that is shared among users in these pages, with its Topical there I can better understand and grasp it.

Reply
08/05/2016 5:35am

It also called critical essay and it is narrowed down to the specific topic. The main purpose of writing critical essay is to provide positive or negative criticism.

Reply



Leave a Reply